miércoles, 4 de mayo de 2011

Componente que debe tener para crear una imagen corporativa
Para que una imagen corporativa sea eficiente y eficaz debe tener siguientes componentes.
El logo:
En la imagen corporativa por excelencia que define a una organización en el principal elemento que un estudio de diseño grafico debe desarrollar para representar los valores, objetivos en ideas de una compañía.
 

Existe 3 tipos de logo que tienes diferencias morfológicos (una combinación distingue de iconos y tipografía) .
1° logotipo:

Es el tipo de logo que se utiliza. una imagen  figurativa este se basa exclusivamente en su tipografía la ventaja que representa el logotipo es su facilidad de comprensión al usar tipografía exclusivamente el mensaje de la empresa sencillamente es leído.
 
 

    2° Isotipo:
Es el que solo se utiliza una imagen figurativa para transmitir un mensaje la ventaja del isotipo es que es muy fácil de recordar.



  3° Isologotipo:
Es la combinación del logotipo e isótopo.
 
La ventaja: Esta tiene un poder de precisión ya que suma la capacidad expresiva de ambos elementos que es el icono y la tipografía.
 Desventaja: Es que la suma de elementos hacen que este tipo de logo sea más difícil de recordar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario